Buscar este blog

domingo, 10 de noviembre de 2013

FAMILIAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS UN CORREO ELECTRÓNICO QUE NOS HA MANDADO LA ABUELA UNA NIÑA DE LA ESCUELA, NOS HA LLEGADO AL CORAZÓN Y NOS DA FUERZA Y ÁNIMO PARA SEGUIR LUCHANDO POR HACER CADA DÍA UN POCO MEJOR NUESTRA PROFESIÓN Y NUESTRA LABOR DIARIA. GRACIAS ANA POR EXPRESARNOS TUS SENTIMIENTOS ¡¡¡

"Estimado cuerpo docente de la escuela infantil Prado Alto:
Me presento, soy Ana Tesconi, abuela paterna de Sofía Pérez Rosas, vivo en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y el motivo de estas líneas es expresarles mis felicitaciones, por la maravillosa idea de tener un blog, donde puedo ver a Sofía, conocer su cole, su salita, los juegos, sus compañeritos, y participar aunque a la distancia de su crecimiento.
Me es difícil explicarles lo que significa, y la importancia que tiene esto en mi vida, pero si les puedo decir lo feliz que me hace, y a la hora de hablar de los nietos en reuniones de familiares o amistades, no me siento aislada, yo también tengo para contar y hablar de ella, como si la tuviera cerca.
No quiero cansarlas, pero no quería dejar pasar más tiempo para participarles de mi alegría y de mi agradecimiento a la escuela, a sus directivos y en especial a Mónica su maestra.
Aquí tienen en la Argentina, una fiel seguidora de todo lo que publican, y todos los días,recorro todas las salitas para ver si hay novedades.
Muchísimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta pronto.
Ana"

1 comentario:

  1. Hermosa carta abuela!!, tener a su nietecita tan lejos no debe de ser nada fácil.
    Conozco a su nieta y a su madre y conozco a las chicas de la escuelita, puedo asegurarles que son todas unas profesionales, mi niño es alumno y también tiene sus abuelos en Argentina, y solo lo han visto cuando tenía 7 meses, vinieron a conocerle y ya tiene 33 meses!!!!. La distancia es difícil para todos!!!.
    Un saludo
    Mariela

    ResponderEliminar