Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2013

DEBIDO A LOS CAMBIOS METEREOLÓGICOS HEMOS APALAZADO LA FIESTA DEL AGUA AL DÍA


MARTES 25 DE JUNIO

1 comentario:

  1. "ESCUELA INFANTIL PRADO ALTO" , ¡Cuánto nos has dado, enseñado y cuánto nos llevamos!.
    Gracias por demostrarme que todavía quedan personas como vosotras, que amais vuestra profesión y disfrutáis con ella. Eso lo demostraáis cada día con nuestros hijos.
    Una Escuela en la que además de excelentes profesionales sois personas que os preocupais de nosotros y de nuestras familias.
    Os voy a echar muchísimo de menos, amigas mías. Habéis sido un pilar muy importante en este duro y maravilloso viaje que comenzamos hace seis años cuando nos convertimos en padres.
    Gracias por vuestros consejos, comprensión y cariño.
    Nos vamos al cole "de los mayores" y esta vez, no volveremos en septiembre, con mi perrita a buscar a alguno de mis pequeños a la Escuela. Esta vez es para siempre.
    Para siempre ocuparéis un lugar preferente en nuestro corazón. Gracias a todas, disfrutad de vuestras vacaciones, merecido descanso, porque en septiembre abrirá de nuevo la Escuela para iniciar un nuevo curso con más pequeños. Los niños, ese maravilloso tesoro que nos brinda la naturaleza y esa infancia que podemos revivir con ellos cuando nos hacemos adultos. Qué maravillosas cosas nos enseñan y recuerdan de esa etapa tan breve en la vida de una persona.
    La fiesta de Fin de Curso del viernes pasado fue estupenda. Disfruté cono nunca, quizás por saber que iba a ser la última. Me encantó.
    Un besazo enorme a todas. Nosotros nos vamos, tenemos que seguir creciendo y disfrutando de este maravilloso regalo que es la VIDA. Os iremos a visitar el próximo curso para saber que tal os va, seguro que bien.
    ¡Besos, buen viaje, amigas mías!. ¡Adiós querida Escuela!.


    Inma López González (mamá de Celia y Diego)

    ResponderEliminar